Matthew Williamson para H&M











Todas conoceréis H&M, esa nueva marca sueca que cada vez se va expandiendo más y más por España pareciendo ya un Zara, aunque con ropa más moderna y atrevida. Sin ir más lejos en el centro de Barcelona hay ya 5 tiendas a menos de 10 minutos de distancia una de la otra, en una de ellas el inreriorismo esta hecho por el diseñador Javier Mariscal y si equipo.
Diversos diseñadores importantes han hecho colecciones para la marca haciendo su ropa más asequible. Comme des Garçons, Stella McCartney, Madonna, nos sorprendieron con sus diseños que, acostumbrados a sus precios que oscilaban entre los 400 € un vestido ahora podíamos disfrutarlos por solo 100, que aunque seguía siendo mucho para algunos bolsillos por primera vez podíamos disfrutar de ropa de calidad a un precio mas o menos razonable.
Ahora le toca el turno a Matthew Williamson, un diseñador británico que arrasó en la New York Fashion Week de 2002 y sigue sorprendiendo con su estilo moderno e innovador. H&M nos ofrece la oportunidad de conocer a este diseñador al mejor precio. Así que pasate por tu H&M más cercano a partir del 23  de abil y disfruta de su colección, o si prefieres adelantarte y ver sus diseños antes que nadie visita la web www.hm.com , y para más información sobre Matthew Willamson visita la suya www.matthewwilliamson.com .






                                   
                                                                                            


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen reportaje, h&m no es una de mis tiendas favoritas, pero siempre que entro salgo con algo aunque sean unas diademas o maquillaje de hello kitty ajaj

joshylola dijo...

Tiene una pinta genial esta nueva colección

Publicar un comentario