Sailor Inspiration

Uno de mis hobbies mas obsesivos es el de diseñar, sobre todo vestidos, tanto que al final me he quedado sin ideas...
El otro día en clase de historia del diseño alguien dijo algo sobre los marineros o el mar, no lo recuerdo bien, el caso es que algo en mi cabeza hizo plin! y se hizo la luz. Así que se me ocurrieron estos dos modelitos inspirados en los uniformes de los marineros. El primero esta inspirado en el traje de los capitanes, de los altos cargos. El otro el de un simple grumete, eso si, con mucho estilo.
No son muy originales, nada nuevo, pero después de tanto tiempo en blanco estoy muy orgullosa de ellos.
Ya iré subiendo mas de mis creaciones, no os procuréis, ¡hay muchas!




Captain



Sailor







PD: perdón por la mala calidad de las imágenes, no he conseguido mejores.





Jana

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Gracias por tu comentario!

Podías llevar a cabo algún diseño, no sé intentar crear lo que diseñas, estaría muy bien que luego los enseñaras aquí aunque sea e plan hobby

besos

Isabel

Lucas dijo...

Oh my god!
jana te auguro mucho futuro en esto de la moda,me encanta el de capitán

Besos
P

Publicar un comentario